El año 1895, nacía en USA J. Edgar Hoover; tras licenciarse en Derecho y trabajar para la biblioteca del Congreso, en 1917 comenzó a ejercer en labores de inteligencia para el Departamento de Justicia; en un año y en plena ola de terrorismo anarquista, habiendo salido ileso de un atentado, se encontró dirigiendo la división de inteligencia del departamento. En 1924 esa sección se convirtió en el FBI, organismo autónomo que Hoover dirigió hasta su muerte, al pie del cañón, en 1972. Fue responsable con ocho presidentes; Lyndon B. Johnson diría de él que era mejor tenerlo dentro de la tienda de campaña meando fuera que tenerlo fuera de la tienda de campaña meando dentro.
Su perfil en temas policiales es muy parecido al del Doctor Anthony Stephen Fauci en asuntos sanitarios. Ambos sabían mucho de muchas cosas y los políticos para quienes trabajaron no se atrevieron a echarlos.
Fauci es el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas cargo que ha ocupado desde 1984, máximo asesor del Presidente, miembro del CDC, de la FEMA, fue miembro de DARPA y es uno de los pricipales del grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca, desde enero de 2020. Como Hoover, es una vaca sagrada del "deep state". Tras completar sus estudios de medicina en la Universidad de Cornell, hizo su residencia en el Hospital Presbiteriano de Nueva York, trabajó en el Instituto Nacional de la Salud y en el servicio de Salud Pública de los USA. Antiguo miembro de DARPA, la agencia científica de defensa, durante su servicio militar. Es inmunólogo, epidemiólogo, hematólogo e infectólogo. Es innumerable la cantidad de "academias" científicas y filosoficas de las que forma parte. Hijo de farmacéutico, de chico trabajó en la farmacia, tiene relación con una gran cantidad de laboratorios americanos y extranjeros. Como anécdota diremos que confeccionó, en su día, la actual definición de SIDA. Anthony Fauci tiene 81 años.
Un grupo de periodistas disidentes norteamericanos a la búsqueda de información oculta sobre el origen del virus SARS Cov2, que responde al nombre de Project Veritas, ha descubierto la información proporcionada al Departamento de Defensa por parte del investigador, antiguamente en DARPA, Joseph Murphy, mayor de los marines de USA, a propósito de la financiación por parte del INEIA, comandado por Anthony Fauci, de los experimentos de ganancia de función en coronavirus, con el objetivo de monitorizar riesgos COVID y crear eventualmente una vacuna. La investigación había de llevarse a cabo en el laboratorio cívico militar de Wuhan en la RP de China.
En estas direcciones se explica pormenorizadamente quienes son los agentes implicados en una investigación ilegal en territorio norteamericano por orden de Obama.
La implicación de universidades, Big Pharma, instituciones del gobierno norteamericano e institutos de investigación constituye un expediente X que haría palidecer a los de ficción.
PD. Se han descubierto un buen número de laboratorios biotecnológicos en Ucrania y otros países. Se realiza en ellos investigación en ganancia de función, tratamiento y vacunas.
Participan laboratorios norteamericanos y DARPA. Pueden violar los acuerdos de restricción de armas biotecnológicas.
https://www.ivoox.com/programa-completo-la-voz-cesar-vidal-audios-mp3_rf_80959763_1.html
https://espanol.cdc.gov/flu/avianflu/avian-durc-qa.htm
https://www.diariolasamericas.com/eeuu/dr-anthony-fauci-medio-escandalo-origen-del-covid-19-n4241184
https://castellondiario.com/al-final-todo-se-sabe/