En este blog hemos seguido de cerca las vicisitudes inquietantes e increíbles ocurridas en España, y en el mundo occidental, desde 2020. En sucesivas entradas han quedado reseñadas todas las tropelías, las mentiras y manipulaciones a que nos han sometido los poderes públicos, quedando totalmente acreditado que España y muchos de nuestros aliados OTAN no son estados de derecho y por lo tanto tampoco democracias.
Las costuras del sistema han quedado a la vista y los avances de la dictadura infame que quiere imponerse en esta guerra contra el pueblo son tan potentes que no parece importar el debilitamiento de acciones e intenciones. Una masa popular abducida por los medios y aborregada por una abulia culpable, cuando no por una estulticia y estupidez rampante, se apresta a defender las versiones oficiales como si no hubiera quedado claro a lo largo de la historia que siempre nos mienten.
Ahora están surgiendo voces que piden un olvido general de lo ocurrido; no se sabía, nos dicen, se hizo con buena intención, había que hacer algo...
Y se está diciendo esto cuando todavía está vigente el asqueroso pasaporte COVID en Europa, para entrar de terceros países, y en USA, para todos excepto los temporeros agrícolas que por lo visto no sufren la enfermedad.
En esta dirección se explica muy bien que esto no es posible, esta guerra es sin cuartel. Si no castigamos a todos los culpables de traición y ataque al pueblo, mañana los hechos se volverán a repetir y estaremos en la misma situación con cualquier otra excusa.
https://cesarvidal.com/la-voz/programa-completo/programa-completo-de-la-voz-de-cesar-vidal-08-11-22
http://www.verdadypaciencia.com/2022/03/como-ha-sido-fabricada-la-pandemia.html