Durante la fase inicial de la pandemia, en pleno confinamiento, hubo movilizaciones y acción empresarial en el sector de la hostelería pidiendo al gobierno que defendiera esa parte de la economía y sus puestos de trabajo. Fue Alberto Garzón, a la sazón ministro de consumo, el que emitió una soflama a propósito del bajo valor añadido de la hostelería; debe suponer que él sí que tiene un alto valor añadido.
Garzón no oculta cual es su modelo de consumo: Cuba. Esto es sólo una anécdota sobre el desinterés y el desconocimiento del gobierno sobre un sector diverso que es, nada más y nada menos, el 15% del PIB español.
Las consecuencias económicas de la pandemia van a cambiar la sociedad española, no habrá recuperación en V sino en L. El economista Gay de Liébana ha llegado a pensar que lo qué realmente quiere el gobierno es arruinar a España para disponer de bolsas de voto cautivo.
La política de George Soros: dinamitar las soberanías nacionales y empobrecer las naciones haciéndolas subsidiarias de las élites supranacionales neo maltusianas. Ésta será la táctica: llevar al abismo la economía de un país con una mano mientras con la otra echan la culpa de todo a la oposición, conseguirán que la desesperación de la sociedad se convierta en odio. Y cuando la situación sea insostenible darán un golpe de Estado y se quedarán.
https://www.libremercado.com/2020-09-29/jayanta-bhattacharya-cuestiona-confinamiento-rastreo
https://www.vozpopuli.com/opinion/pandemia-turismo-wuhan_0_1396660762.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario