Las autoridades dicen no entender el por qué hay mucha gente que pone en solfa el discurso oficial sobre la pandemia y el coronavirus. Sin embargo, resulta absolutamente claro que tiene que ver con los cambios en el discurso oficial y la comprobación práctica de lo inútiles que son las medidas propuestas. No se comprende que cuando surgen argumentos contrarios a las tesis oficiales, las autoridades se nieguen al debate y ridiculicen, oculten, persigan, desprecien y prohíban esos argumentos tachándolos de "terraplanistas".
Este blog no asume ni deja de asumir los argumentos que voy a exponer procedentes de cierta página web. Creo, sin embargo, que deben ser contestados y, si es necesario, rebatidos.
En esa misma página hay diversos autores que no tienen por qué estar de acuerdo, en todo o en parte, entre sí. La reducción de todo argumento contrario al absurdo servirá, en todo caso, para prolongar la desafección; y el objetivo del blog es potenciar el debate.
Desde luego, en lo que todos estamos de acuerdo es en que las medidas tomadas, de dudosa legalidad, tienen otras intenciones políticas distintas a las de acabar con la pandemia.
https://www.eldiestro.es/2021/04/mis-razones-para-no-vacunarme/