Realmente no sabemos cuándo empezó esta guerra; sí sabemos que las diferentes guerras se superponen a la menera de la Segunda Guerra Mundial que nace en la posguerra alemana, surgida del sempiterno conflicto europeo entre Francia y Alemania. Qué decir de Japón que desemboca en la guerra mundial por las ansias imperiales de un país constreñido que necesitaba materias primas para su revolución industrial. ¿Y el enfrentamiento Este-Oeste? Surge del triunfo, en Rusia, de un representante de los movimientos revolucionarios aparecidos en Europa tras la primera revolución industrial.
Como se ha dicho en este blog, la actual guerra se gesta en las mentes de un puñado de potentados muy ligados al mundo de las finanzas.
Quizá cuando no eran más que "juniors", recibieron la "onda" de la preocupación en la que ciertos naturalistas envolvían el medio ambiente, la preocupación por la biodiversidad en el crecimiento de la posguerra. Y vieron la posibilidad de aprovecharse de ella para ganar dinero, poder y prestigio.
El factor "religioso" no es despreciable; esta gente esperó pacientemente heredar la "tierra", mientras crecía en ellos un ansia de dominio escondida en falsa filantropía, sólo comparable a una codicia casi demoníaca.
http://www.verdadypaciencia.com/2020/07/covid-19-test-decisivo-para-los-mentirosos.html
https://www.libertaddigital.com/opinion/jesus-lainz/el-virus-del-apocalipsis-91211/
https://somniumdei.wordpress.com/2016/10/24/poderes-en-la-sombra/
2 comentarios:
https://www.vozpopuli.com/opinion/las-guerras-asimetricas.html
http://www.verdadypaciencia.com/2024/07/esta-es-la-tercera-guerra-mundial-una-guerra-encubierta-contra-la-humanidad-llevada-a-cabo-por-una-elite-financiera-global-criminal-y-parasitaria.html
Publicar un comentario