21 jun 2021

Tavistock

Sigmund Freud llegó al RU huyendo de los nazis y gravemente enfermo. Coincidiendo con su llegada, un grupo de psicólogos británicos crearon Tavistock, una especie de think tank y consultora psicológica, anejo a una clínica, que prontamente se puso al servicio del gobierno para cuestiones de propaganda y guerra psicológica. 

Muy pronto el invento empezó a crear franquicias en las grandes universidades USA, poniendo las bases de lo que sería la acción militar psicológica de "Occidente" frente a sus enemigos.

Desde luego que éstos crearon sus propios instrumentos de manipulación, ya sean los nazis o los soviéticos. Así es como Tavistock se propuso conformar la opinión popular y transformar la cultura según el interés de los gobiernos.

Actualmente, ya sin guerra fría, el objeto de estás actuaciones es la opinión pública por cuenta de las élites neomaltusianas en su "guerra" contra la clase media, contra el "deplorable" pueblo.

El vocero ruso Daniel Estulin lo denuncia en su libro del mismo nombre, aunque calla las acciones que los rusos, y los chinos, realizan.

Ya nos podemos explicar los rápidos cambios en las modas y los movimientos sociales, estamos teledirigidos.

 PD. "El candidato de Manchuria"

 

https://es.blastingnews.com/sociedad/2018/01/el-lado-oscuro-del-instituto-tavistock-002286617.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.verdadypaciencia.com/2024/10/john-coleman-nuestro-truman-show-de-tavistock.html