Hemos comentado abundantemente los planes revolucionarios del NOM que nos son comunicados por el Foro Económico Mundial, Bilderberg, La UNESCO, la ONU, la Trilateral y, si te descuidas, el Club de Roma. Todos ellos tratan de convencernos de que el plan globalista es fundamental para el desarrollo humano; no importa que el plan sitúe entre sus objetivos una gran reducción de la población, algunos quieren del 95% como estaba escrito en las "piedras de Georgia" reconocido decálogo apocalíptico, no importa que las justificaciones y proyecciones ecologistas se caigan por su propio peso; hemos de comulgar con ruedas de molino, no importa que las costuras del sistema nos enseñen sus auténticos objetivos entre los que no estamos nosotros.
Queda claro que estamos en guerra, una guerra tranquila, para impedir esos planes siniestros; el vocero del Foro Económico Mundial Yuval Noah Harari reconoce que se formará una "clase" de deplorables que sólo podrá vivir con una subvención, al igual que el "proletariado" romano aunque éste criaba hijos para las legiones y el actual no cumpliría ninguna función.
El futuro está claro; durante un tiempo tranquilizarán las conciencias pero luego llegará la estabulación, la supervivencia rastrera y la eliminación; nadie da nada por nada.
Así que ellos tienen un objetivo y un plan, seguramente irrealizable, pero reconocidamente destructivo y planificado hasta el detalle a lo largo de décadas. Pero, ¿y nosotros? Combatir sus metas y objetivos está claro, ¿y cuáles son nuestros objetivos y planes a largo plazo?
En las sociedades humanas, y particularmente en la civilización occidental, debe existir un cierto control mercantilista que preserve la diversidad humana y la auténtica libertad frente al azar y la naturaleza, y que preserve la búsqueda de nuevos horizontes sin reducir la humanidad al transhumanismo neomathusiano y eugenesta unidimensional.
No hacerlo es el camino seguro a nuestra desaparición como especie.
9 comentarios:
Sería posible una economía más estable y pegada a la tierra con autoconsumo.
Ver: La Crisis Social de Nuestro Tiempo. Wilhem Röpke
http://www.verdadypaciencia.com/2024/01/conoce-a-tu-enemigo-la-regla-de-oro-del-arte-de-la-guerra-en-la-era-tecnocratica.html
http://www.verdadypaciencia.com/2024/01/gobernar-por-el-caos.html
http://info-krisis.blogspot.com/2024/03/de-la-resistencia-la-reconquista-de-la.html
http://www.verdadypaciencia.com/2024/07/quienes-son.html
http://www.verdadypaciencia.com/2024/10/la-agenda-maldita-acto-7-un-plan-perfectamente-orquestado.html
http://www.verdadypaciencia.com/2024/10/la-agenda-maldita-acto-7-bis-como-romper-las-cadenas-de-manipulacion.html
http://www.verdadypaciencia.com/2023/04/deja-de-obedecer-las-reglas-estan-hechas-para-quebrantarte-el-infierno-en-la-tierra-dentro-de-7-anos.html
http://www.verdadypaciencia.com/2024/11/el-proyecto-de-los-globalistas-es-una-prueba-espiritual.html
Publicar un comentario