18 may 2011

¡Indignaos!

Como consecuencia mediática de las manifestaciones de protesta desarrolladas en los países islámicos árabes, un "intelectual" francés, que responde al nombre de Hessel, ha escrito un libro pidiendo a los jóvenes que se indignen ante la situación económica. Ya tiene narices que aquellos más afectados por el paro necesiten un libro para indignarse; y mientras en España grupos antisistema, que no han tenido empacho en dormitar mientras el paro iba creciendo de manera exorbitante desde 2007, han venido a manifestarse, de manera ilegal, en la campaña electoral, con conatos de violencia y piensan hacerlo en la jornada de reflexión y en la jornada de la votación.




















Resulta curioso como las manifestaciones masivas, legales y pacíficas realizadas por el movimiento de las víctimas del terrorismo no hayan tenido reflejo en los medios de comunicación importantes y, sin embargo, esta mascarada sí haya tenido sospechosamente una gran cobertura.



















En relación con la pretendida espontaneidad de este movimiento, recuerdo lo que se decía en el siglo XIX sobre los gusanos en los cadáveres, se decía que se producían por generación espontanea; pero no, nada se produce por generación espontanea.



















Propongo que se investigue cómo y quién creó la página web del movimiento Democracia Directa Ya y No les Votes, que se estudie la desobediencia del delegado del gobierno y del ministro del interior a las indicaciones de la Junta Electoral.









Porque esto es ilegal; no se puede crear tensión en la jornada de reflexión y en el día de las votaciones, no se puede aceptar una movilización permanente pues los demás también tenemos derechos.








Señores, esto no es mayo de 1968, esto es un nuevo intento de coaccionar y malversar el resultado de las elecciones como ocurrió en 2004 y como hoy previene el director de El Mundo; si no es así, ¿alguien me puede explicar por qué no se manifiestan en Moncloa?





















A través de este enlace se puede acceder al artículo de Quim Monzó en La Vanguardia; tengo muchas diferencias políticas con Quim, pero me acerco a él generacionalmente y aquí da en el clavo.

No hay comentarios: