En aquellos inicios de la televisión, en un mundo feliz al menos para los niños, un programa de televisión enseñaba a conducir y a reaccionar en situaciones de riesgo.
A muerto Paco Costas y ésta es la necrológica de La Razón.
Recuerdo cuando en mi casa compraron la primera televisión, existía una antología teatral por la pequeña pantalla en la que colaboraba un elenco de grandes actores. Paco era uno de ellos. Ha estado haciendo años "La extraña pareja" en Barcelona y ha muerto. Ésta es la necrológica de La Vanguardia.