En estos días han sido noticia tres personas muy distintas en todo con un sólo nexo; los tres han muerto suicidándose. Un banquero, un reckero de éxito y una bloguera y cazadora. La explicación teórica es libre; el banquero estaba sometido a juicio y a la picota. El rockero no sabía cómo salir del laberinto de las drogas y la cazadora (Mel Capitán) estaba en el punto de mira del terrorismo animalista.
Mostrando entradas con la etiqueta depresión. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta depresión. Mostrar todas las entradas
21 jul 2017
12 ago 2014
El club de los poetas muertos
En 1990 se estrenó en España "El Club de los Poetas Muertos". En la película Robin Williams, representando al profesor de literatura John Keating, hace el papel del profesor interesado en entusiasmar y en enseñar a pensar a sus alumnos. En la práctica esto es muy difícil y hace falta tiempo y esfuerzo para aprender a amar el conocimiento.
Pero la película nos habla de ese profesor que engancha aunque sea al 10% de sus alumnos.
He visto a Robin Williams en "Good Morning Vietnam" sobre un locutor de radio histriónico empeñado en entretener y evadir un poco a los combatientes enterrados en el barro.
Hoy ha muerto en su casa, harto de una vida hundida por el Parkinson y la locura.
Descanse en paz quien tanto nos hizo reir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)