Mostrando entradas con la etiqueta imposible. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta imposible. Mostrar todas las entradas

14 ene 2020

Emergencia climática

Ha habido, en España, una conferencia internacional sobre el clima con la niña de marras presente; la conferencia debería haberse celebrado en Chile pero ha sido la situación social y política en ese país lo que lo ha impedido.
Tras muchas ponencias y días de reuniones las conclusiones para luchar contra la "emergencia climática" han sido...nulas; no hay emergencia que valga.










Los efectos económicos del sometimiento de la política española a la "emergencia" serán catastróficos; nuestro país tardará en superar las consecuencias de estos desafueros.
Existen otros foros científicos donde es posible informarse de manera efectiva sobre la realidad del cambio climático sus razones y efectos.