Mostrando entradas con la etiqueta miedo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta miedo. Mostrar todas las entradas

25 sept 2024

Los artilugios estallan

Los días 17 y 18 de septiembre de 2024 pasarán a la historia como la apertura de la caja de Pandora frente a los cachivaches electrónicos. Parece ser que el servicio secreto israelí activó a distancia explosivos que habían sido introducidos en dispositivos electrónicos de uso diario, que fueron comprados, aunque no exclusivamente, para los miembros de la milicia chiita Hezbolá en Líbano. Los bombardeos de este grupo están asolando los pueblos y asentamientos del norte de Israel y el ejército judío había "sufrido" ya dos derrotas en el sur del Líbano.

La detonación simultanea de estos instrumentos: bíperes, walkie-talkies, radios y paneles solares, sin que se descarten otros objetos, ha abierto la posibilidad de que los terroristas causen explosiones de cualquiera, en cualquier país. Ya no serán los milicianos y militares quienes estarán en riesgo sino todo el mundo; se abre una nueva etapa del terrorismo indiscriminado mundial y aparece un terror hacia lo electrónico que incrementará el miedo de esta época.

 

 

 

Las victimas son 3450 personas heridas (400 de gravedad) y 37 fallecidas en su mayoría civiles; los lugares donde ocurrieron los hechos son algunos barrios de Beirut, el sur del Líbano y el valle de La Becá. Unos cuantos estallaron en Siria y el ejército iraní, mentor de Hezbolá, ha ordenado revisar los dispositivos. La guerra podría generalizarse.

Parece ser que la cadena de trazabilidad de los objetos nos lleva desde ciertas empresas de Hungría hasta Taiwan, sin que sea posible controlar todo el circuito comercial.

Un nuevo pase al desastre. 

http://www.verdadypaciencia.com/2024/09/libano-el-gold-apollo-de-taiwan-buscapersonas-explosivos-fabricados-en-hungria-modificados-despues-de-la-exportacion.html

http://www.verdadypaciencia.com/2024/09/el-horror-orwelliano-del-buscapersonas-en-el-libano.html

https://www.elindependiente.com/internacional/2024/09/17/el-embajador-de-iran-en-libano-resulta-herido-tras-un-ataque-con-buscas-explosivos/


21 mar 2024

La destrucción mutua asegurada

En 1974 se editó en Francia una publicación que versaba sobre "El Gran Miedo de la Posguerra". Se ponía de manifiesto la extensión en Occidente del temor a una nueva guerra mundial con los comunistas, pero esta vez con armas nucleares. El golpe de Praga, el bloqueo de Berlín, el ascenso de los partidos comunistas en Francia e Italia, la guerra civil en Grecia aparecían como los prolegómenos de la nueva conflagración. 

El Eje había sido derrotado sin paliativos y el último acontecimiento de la guerra, las dos bombas atómicas sobre Japón, eran el primer acto de la "Guerra Fría". Los soviéticos consiguieron la técnica del armamento nuclear gracias no sólo a su esfuerzo científico sino a la presencia en sus laboratorios de investigadores alemanes; una parte, otra estaba en Estados Unidos y en Occidente, y al trabajo de los espías que actuaban por dinero, por convencimiento o por estrategia. 

 

 

 

A partir de 1946 se iniciará una carrera de armamentos que recibirá un fuerte empujón cuando, a principios de los cincuenta del siglo XX, se inventen las bombas de fusión nuclear, mucho más potentes. 

La doctrina de la destrucción mutua asegurada comenzó como una operación de inteligencia destinada a aumentar ese gran miedo a la guerra nuclear; los soviéticos querían poner palos en las ruedas al desarrollo armamentístico occidental por causa de su retraso. Pero la doctrina tuvo un éxito inesperado, se extendió también por el pueblo soviético, su clase política y hasta sectores del ejército. 

Es verdad que los especialistas en guerra nuclear creían en la posibilidad de una guerra nuclear limitada y barajaban aconsejarla. Incluso algunos conspicuos militares, como el almirante Curtis LeMay, lo publicaron en libros de divulgación pero la opinión pública permaneció afortunadamente inalterable. 

 

 

El equilibrio había desarrollado unos instrumentos de gestión que llevaron a desactivar el conflicto del canal de Suez, y se pusieron a prueba cuando en 1962 sufrimos la crisis de los misiles cubanos.

Después llegaría el incidente del avión surcoreano y los cambios de la percepción en la guerra limitada de la época Reagan, con la llegada al poder de los straussianos. 

La Iniciativa de Defensa Estratégica, la Guerra de las Galaxias, descompuso el equilibrio y Gorbachov decidió acabar con la Guerra Fría lo que se llevó por delante la política de bloques, el comunismo y la Unión Soviética.

 

 

Pero la Federación Rusa, inmersa en una descomunal política de reconstrucción, sigue teniendo un arsenal de 6.000 cabezas nucleares, ICBM,s, de medio alcance y tácticas, incluso de neutrones. Siguen vigentes las altas matemáticas del terror y Rusia está aliada con China; en ese contexto es cuando el presidente Macron habla de enviar tropas regulares a Ucrania.

Quizá Einstein tenía razón al hablar de arcos y flechas en la Cuarta Guerra Mundial.

https://slavyangrad.es/2024/03/05/el-camino-politico-a-la-confrontacion/#more-29271

12 mar 2023

Sobremuerte

En estos tiempos convulsos en los que se aprecian las prisas del desastre, se está observando un inexplicable incremento de la mortalidad; tanto en España como en el resto de los países antiguamente llamados occidentales, sin que se pueda asegurar que no esté ocurriendo, más bien se puede asegurar que sí está ocurriendo, en el resto del mundo desarrollado. 

 

 

Aquí se ha observado en el MoMo, monitorización de la mortalidad, un incremento de 34.000 fallecidos de más entre marzo de 2021 junio de 2022. Estas cifras salen de la contabilidad registrada de fallecimientos y los datos del Instituto Nacional de Estadística reelaborados posteriormente por el ISCIII; las bases comparativas se realizan sobre la media ponderada a la población real estimada de los fallecimientos en la década 2009 a 2019, última que estaba libre de pandemia mundial. Este tipo de estudios consolidan con el tiempo un análisis referido a las causas, las edades, el sexo, la localización geográfica, los municipios y demás variables. Se complementan con estudios pormenorizados que el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) realiza sobre morbilidad, capacidad de contagio, efectos secundarios etc., y la farmacovigilancia desarrollada por la Agencia Española del Medicamento.

 

 

 

Una vez organizada y consolidada la estadística, los epidemiólogos deberán esbozar las hipótesis que expliquen la causa de la sobre muerte con vistas a poner remedio al problema. Esta realidad se compadece con todo lo que está ocurriendo en las naciones de nuestro entorno donde ya se están publicando estudios al respecto; aquí también se está estudiando el fenómeno pero salvo filtraciones no se ha publicado todavía nada importante.

Asociaciones de abogados, críticos con la gestión COVID, y otras gentes se manifiestan exigiendo explicaciones a las autoridades.

 

 

 

Los "expertos" no oficiales pero sí autorizados aventuran causas como los golpes de calor, el calentamiento global, efectos COVID a largo plazo y los problemas derivados de la saturación del SNS debido a la pandemia. Como sabemos hay que distinguir lo que son muertos de COVID, con COVID y por COVID ya que una cosa es el fallecido con signos y síntomas de la infección, los fallecidos por otras causas pero positivos, se hizo la prueba a todos los ingresados en hospitales, y los que mueren debido a la suspensión de programas preventivos o al miedo a acudir a los centros sanitarios, considerados centros de contagios.

Pero tales causas no explican un fenómeno tan intenso y que es persistente, de manera que no parece disminuir sino más bien aumentar.

 

 

Junto a esto ha aparecido la llamada repentinitis, la muerte de numerosos jóvenes por causa de trombos ya sean cerebrales, cardíacos, pulmonares o distales. Así mismo, están aumentando las enfermedades autoinmunes y las recaídas en pacientes con remisión total de cáncer e incluso la aparición de turbo cánceres.

 

 

El hecho de que se produzcan una sucesión de enfermedades, incluso cuando hay sobre aparición, no se puede achacar a nada hasta que haya estudios que proporcionen pruebas de las distintas hipótesis. Se trata de buscar hechos que no existían antes del periodo de tiempo en estudio. No deja de ser sorprendente ver colapsar a dos futbolistas en un mismo partido cosa que yo mismo pude ver en una ocasión.

Algunos achacan a las vacunas esta situación; de hecho las propias farmacéuticas están llenando los prospectos de las vacunas con la mención de efectos secundarios cardíacos y autoinmunes leves.

 

 

Si la disminución de la mortalidad del COVID se demuestra independiente del nivel de vacunación y los efectos secundarios se demuestran graves; si la efectividad de las vacunas es mucho menor de lo prometido, si los estudios clínicos de las farmacéuticas son fraudulentos y se conculcaron leyes garantistas y mercantiles, estamos ante el mayor fraude mortal de la historia. Si se demuestra que la pandemia fue provocada, accidentalmente o no, estaremos ante el mayor genocidio de la historia. Más vale que esto no sea así y a las autoridades les interesa desmentirlo.


https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-las-vacunas-del-coronavirus-a-la-luz-de-los-analisis-de-laboratorio-22-02-23

https://eldiestro.tv/video/documental-murio-repentinamente/

https://rumble.com/v1dvc6n-1000-athletes-collapsing-dying-heart-problems-blood-clots-march-2021-to-jun.html

http://www.verdadypaciencia.com/2022/01/llamada-urgente-miles-de-muertos-tras-ser-vacunados.html


 

16 jul 2021

La variante Delta

Tras los buenos números de junio que llevaron a la liberalización de varias comunidades autónomas y alimentaron el optimismo de cara al verano, los contagios (PCR positivos) se han disparado.

El origen de esta nueva oleada, y van..., parece estar en las fiestas de fin de curso, botellones y "viajes de estudios", en concreto uno a Mallorca, desde toda España. La solución, como siempre, está siendo restringir la hostelería.

Al principio los contagios se circunscribían a jóvenes con síntomas leves o asintomáticos, pero con retraso vuelven los ingresos hospitalarios y los de UCI. Es verdad que hay muchos menos ingresos que en otras oleadas y que no se puede hablar de estrés sanitario; se cierran plantas, en los hospitales, por las vacaciones.

 

 

Por lo visto, en esta ocasión, es la variante delta o india del virus que en una semana se ha hecho predominante. Recordemos que hubo las variantes británica, sudafricana y brasileña, que preocupaban incluso a los que habían pasado la enfermedad, en el futuro se intuye la variante peruana; los contagios se cuentan en diez millones en estos dos años y animaron las vacunaciones; en julio, se calcula que el 50% de los susceptibles de vacunación, ya lo están con la pauta completa.

Estas cifras se consideran responsables de que ahora los PCR positivos no se traduzcan en ingresos.

Alemania está cambiando la forma de contabilizar el riesgo y España va detrás.

 

 

 

Otro fenómeno es la aparición de casos, aunque sean leves, de personas vacunadas en doble pauta.

Si no estás vacunado, es por eso que te contagias; si lo estás, es por falta de la segunda dosis; si la tienes, es por habértela inoculado hace poco; si el plazo era suficiente, la enfermedad será leve o asintomática; si te ingresan, no será en la UCI; si vas a la UCI, no morirás; si mueres, es que estás en el porcentaje de ineficacia de la vacuna con la variante delta.

Los laboratorios ya hablan de una tercera dosis. El presidente Macron quiere exigir pasaporte Covid para entrar en bares, supermercados, conciertos, discotecas y cines. Francia en estado de ignición y es preocupante porque en España, no sólo los niños vienen de París.

No sé que nos queda por ver; la ley no existe y la dictadura avanza.

 

 

PD1. Ahora el Tribunal Constitucional ha declarado ilegal el estado de alarma del confinamiento; debería haber sido estado de excepcion. En cualquier democracia realmente existente, esta sentencia hubiera supuesto la dimisión del gobierno pero en la España de Sánchez no, desaparece el Estado de Derecho.

PD2. En estas direcciones se explica abundantemente todo lo dicho.

 

https://www.libertaddigital.com/opinion/daniel-rodriguez-herrera/la-epidemia-ha-terminado-libertad-6795599/

https://www.vozpopuli.com/opinion/covid-a-quien-interesa-fomentar-el-miedo.html

http://www.verdadypaciencia.com/2021/07/la-variante-delta-se-esta-utilizando-en-todo-el-mundo-como-pretexto-para-acelerar-la-campana-de-vacunacion-mediante-infames-modelos

https://elmanifiesto.com/tribuna/34863421/Tabla-rasa.html

https://laverdadofende.blog/2021/06/07/covid-19-ano-uno-balance-de-una-pesadilla-autoritaria-y-de-una-gestion-fracasada-paz-frances-lecumberri-jose-r-loayssa-y-ariel-petruccelli/

https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/salud/2021-07-07/coronavirus-rafael-toledo-no-nos-deberia-alarmar-el-hecho-de-que-haya-muchos-contagios-entre-gente-joven-6798555/

https://www.vozpopuli.com/opinion/cuentas-y-cuentos-de-la-quinta-ola.html

https://somniumdei.wordpress.com/2020/02/07/ya-no-saben-como-eliminarnos/

https://childrenshealthdefense.org/defender/el-creador-de-la-tecnologia-de-las-vacunas-de-arnm-le-dice-a-tucker-carlson-el-gobierno-no-esta-siendo-transparente-sobre-los-riesgos-de-las-vacunas/?lang=es