Mostrando entradas con la etiqueta plan. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta plan. Mostrar todas las entradas

4 dic 2023

El Informe Kissinger

En 1974, unos meses antes de que dimitiera por el escándalo Watergate, el presidente Nixon recibió el memorando 200 de estudio para la seguridad nacional, este trabajo, un auténtico libro blanco sobre geopolítica, ponía el dedo en la llaga sobre el crecimiento demográfico de las naciones del llamado tercer mundo o de los países no alineados. 

Se entendía que la mejora de las condiciones de vida y la transferencia tecnológica caritativa, estaban produciendo un diferencial de crecimiento demográfico entre Occidente, el bando norteamericano, y el resto; a esto se unía una creciente desafección de los países tercermundistas hacia los USA, poniendo en peligro los recursos y materias primas que Occidente, y particularmente Estados Unidos, necesita para su economía; USA consume un tercio de los recursos frente al resto del mundo. Como buen libro blanco el memorándum no sólo identifica y diagnostica problemas sino que propone soluciones. 

El control de natalidad, la promoción del aborto, poner más difícil a los humanos tener hijos, promocionar modos de vida alternativos y la llamada planificación familiar, de grado o por la fuerza, incluida la esterilización forzosa, promoción de ONG,s que faciliten estas metas y lucha declarada con las organizaciones contrarias, acallando a las instituciones científicas que contradigan las excusas y presupuestos expresados. 




Nixon guardó el informe sin privarse de calificarlo como una monstruosidad, le pesaba su pasado cristiano y pobre pero sólo le quedaban 4 meses de mandato hasta su dimisión. 

A partir de Gerald Ford, el hombre que había jugado al fútbol americano sin casco demasiado tiempo según Lyndon B. Johnson, el Deep State asumió el informe e inició su implementación hasta ahora. El informe evaluaba igualmente el crecimiento de los sectores de la población occidental que eran excéntricos en la cultura y los medios dominantes, los excluidos, que también debían frenar drásticamente su natalidad. 

Estas operaciones fueron aliadas de los sectores de la población empeñados, por razones medioambientales y económicas, en el neomalthusianismo y la eugenesia. Como resultado, el ritmo de crecimiento de la población humana se ha reducido algo y se adivinan problemas de equilibrio demográfico que pueden tener fatales consecuencias para la economía y la democracia.



PD. Ha fallecido, con 100 años, Henry Kissinger en su casa de Connecticut, nacido en Alemania emigró a USA con 15 años, a los 20 años, ya americano, fue reclutado para la Segunda Guerra Mundial en misiones de información y guerra psicológica; intelectual, académico, profesor, afecto a la inteligencia norteamericana fue asesor de seguridad nacional y Secretario de Estado con Nixon. Siempre ha estado ahí y hace escasos meses, semanas, estuvo en China en misión diplomática. 

Fue responsable de los bombardeos de Vietnam y Camboya, de la implantación de las dictaduras de Chile y Argentina y también del giro con China y la política de Oriente Medio. 

En última instancia el realismo político de Kissinger viene a decir que los acuerdos entre países están por encima del Derecho internacional y de la ética

200º Memorando de Estudios de Seguridad Nacional (NSSM 200).

https://centrosjp2.com/wp-content/uploads/2021/12/FRANCINI-SEDv2n1a2022.pdf 

https://www.biodiversidadla.org/Documentos/El-Plan-por-el-Control-el-Informe-Kissinger-NSSM-200.-Proyectos-a-largo-plazo

31 dic 2021

Impulso prometeico

En el devenir de la pandemia hemos entrado en la fase Ómicron, mutación del virus hallada en Sudáfrica ya en julio pero que no había sido tenida en cuenta hasta ahora. 

Las autoridades sudafricanas se han hartado de gritar al mundo que es una variante mas contagiosa pero muy poco morbida y letal; nadie les ha hecho caso. Siguiendo las leyes de la tradición evolutiva vírica, esta nueva variante es mucho más leve en cuanto a morbilidad y letalidad pero mucho más contagiosa.

Da la sensación de que la plandemia hubiera debido desarrollarse más adelante pero determinados riesgos obligaron a adelantar su aparición; aunque se vean las feas costuras del plan, en esta fase se ha conseguido estirar el chicle hasta incluir el "catarro común" que, según los síntomas, es la variante Ómicron. 

Queda garantizada la pandemia para siempre, pues siempre habrá catarros comunes.

 

 

 

En relación con las vacunas nos encontramos en la fase de revacunación en tercera dosis y vacunación infantil, de 5 a 12 años; según nos cuentan, ya que Ómicron no está cubierta por las vacunas anteriores pero esta dosis tampoco cubre Ómicron. En cuanto a la vacunación infantil y juvenil, de una enfermedad inexistente o muy poco en niños y jóvenes, para los que los efectos secundarios de las vacunas experimentales, desarrolladas en 9 meses, pueden ser a largo mucho más peligrosos que el propio COVID. 

Los efectos secundarios, 10 veces más que los ocasionados por todas las vacunas en los últimos 10 años, se ocultan piadosamente. Tras la tercera dosis vendrá la cuarta, luego la quinta y a saber.

 

 

 

 

Sólo hay dos cosas claras: existe un mando único pues el itinerario es igual en todas partes y el objetivo ya no es combatir el virus sino la vacunación total de la población mundial, en la medida en que se pueda. Es un esfuerzo nunca hecho, prometeico en función de la resistencia cívica o jurídica; llegaremos al internamiento y a la obligatoriedad del pinchazo ignorando la Ley y la Constitución; se habla de ocho pinchazos y el pasaporte COVID volverá a la casilla de salida el 31 de enero.

Esto es el comienzo de una serie de alarmas mundiales que servirán para aterrorizar y encuadrar a la humanidad; o despertamos o acabaremos en un campo de concentración orwelliano.

 

http://www.verdadypaciencia.com/2021/12/el-arzobispo-vigano-defiende-al-cardenal-muller-y-su-critica-del-gran-reinicio.html

http://www.verdadypaciencia.com/2021/12/tribuna-una-nueva-religion-vacuna-ha-nacido-en-occidente.html

https://disidentia.com/el-problema-de-la-autoridad-sanitaria/

https://www.eldiestro.es/2021/12/enrique-de-diego-presenta-su-libro-repentinitis/

https://elinvestigador.org/guia-plandemia/

https://www.larazon.es/salud/20211226/lgbjlidc3rd6fgepllcbmzs6f4.html