27 nov 2020

Distopía

En el año 1964 se publicó una inquietante novela de ciencia ficción, en particular una ucronía, "El Hombre en el Castillo". El mundo representado en la obra nos contaba un resultado distinto de la Segunda Guerra Mundial en el que los ganadores ocultaban su victoria en un escenario inverso al que había tenido lugar. Los ciudadanos se encontraban en una "matrix" de ignorancia mientras los auténticos poderes desarrollaban sus planes construyendo el futuro.

 


 

 

 

 

 

Lo cierto es que el mundo transpandémico tiene pinta de ser muy similar; incluso se puede retrasar la impresión hasta la caída del muro y el fin de la URSS, ¿o quizás hasta algún momento tras el fin de la guerra mundial en los años cincuenta o sesenta?

¿No se tiene a veces la impresión de que a pesar del actual nivel tecnológico éste debería ser mucho más elevado si analizamos la evolución del pasado?

Nuestras certidumbres están puestas en duda y ya no sabemos a qué atenernos. 

 

 

 

 

 

 

Un imperio descomunal ha caído ante nuestros ojos; los narcotraficantes compran gobiernos y países productores de materias primas hacen temblar a asentadas democracias como hemos visto en las elecciones norteamericanas. 

En los ochenta la CIA vendía armas iraníes a la "contra" nicaragüense a cambio de coca que se trasladaba a los Estados Unidos vía Méjico.

El mayor productor de cannabis del mundo, al menos del próximo, es Marruecos; el transporte a Europa está localizado en el estrecho junto a la cueva de ladrones que es Gibraltar.

 

 

https://twitter.com/i/status/1291224952436187136

 

 

 

¿Quién es el dueño?¿Compra a autoridades españolas en Canarias como sugiere el CNI?

En todos los países hay un grupo de altos funcionarios que nadie ha elegido controlando el auténtico poder; a eso lo llaman el "Estado oculto", el poder oculto. ¿Cuál es la verdad de nuestro mundo? No sabemos qué tecnologías, qué realidades nos ocultan, quizá armas, quizá medicamentos.

Sólo podemos ver que el juego se está endureciendo; las medidas de control de la pandemia están siendo utilizadas para encuadrar a la sociedad y en el futuro la agenda 2030, el transhumanismo.

 

http://www.verdadypaciencia.com/2020/11/klaus-schwab-el-gran-reinicio-conducira-a-una-fusion-de-nuestras-identidades-fisicas-digitales-y-biologicas.html

 

http://tadurraca.blogspot.com/2020/11/los-cinco-experimentos.html

 

http://www.verdadypaciencia.com/2020/08/el-engano-de-covid-19.parte-1-el-dificil-camino-hacia-un-nuevo-orden-mundial.html 

 

https://joanfliz.blogspot.com/2020/11/como-se-llevo-cabo-el-pucherazo-contra.html

No hay comentarios: