12 mar 2023

Sobremuerte

En estos tiempos convulsos en los que se aprecian las prisas del desastre, se está observando un inexplicable incremento de la mortalidad; tanto en España como en el resto de los países antiguamente llamados occidentales, sin que se pueda asegurar que no esté ocurriendo en el resto del mundo desarrollado. 

 

 

Aquí se ha observado en el MoMo, monitorización de la mortalidad, un incremento de 34.000 fallecidos de más entre marzo de 2021 junio de 2022. Estas cifras salen de la contabilidad registrada de fallecimientos y los datos del Instituto Nacional de Estadística reelaborados posteriormente por el ISCIII, las bases comparativas se realizan sobre la media ponderada a la población real estimada de los fallecimientos en la década 2009 a 2019, última que estaba libre de pandemia mundial. Este tipo de estudios consolidan con el tiempo un análisis referido a las causas, las edades, el sexo, la localización geográfica, los municipios y demás variables. Se complementan con estudios pormenorizados que el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) realiza sobre morbilidad, capacidad de contagio, efectos secundarios etc., y la farmacovigilancia desarrollada por la Agencia Española del Medicamento.

 

 

 

Una vez organizada y consolidada la estadística, los epidemiólogos deberán esbozar las hipótesis que expliquen la causa de la sobre muerte con vistas a poner remedio al problema. Esta realidad se compadece con todo lo que está ocurriendo en las naciones de nuestro entorno donde ya se están publicando estudios al respecto; aquí también se está estudiando el fenómeno pero salvo filtraciones no se ha publicado todavía nada importante.

Asociaciones de abogados, críticos con la gestión COVID, y otras gentes se manifiestan exigiendo explicaciones a las autoridades.

 

 

 

Los "expertos" no oficiales pero sí autorizados aventuran causas como los golpes de calor, el calentamiento global, efectos COVID a largo plazo y los problemas derivados de la saturación del SNS debido a la pandemia. Como sabemos hay que distinguir lo que son muertos de COVID, con COVID y por COVID ya que una cosa es el fallecido con signos y síntomas de la infección, los fallecidos por otras causas pero positivos, se hizo la prueba a todos los ingresados en hospitales, y los que mueren debido a la suspensión de programas preventivos o al miedo a acudir a los centros sanitarios, considerados centros de contagios.

Pero tales causas no explican un fenómeno tan intenso y que es persistente, de manera que no parece disminuir sino más bien aumentar.

 

 

Junto a esto ha aparecido la llamada repentinitis, la muerte de numerosos jóvenes por causa de trombos ya sean cerebrales, cardíacos, pulmonares o distales. Así mismo, están aumentando las enfermedades autoinmunes y las recaídas en pacientes con remisión total de cáncer e incluso la aparición de turbo cánceres.

 

 

El hecho de que se produzcan una sucesión de enfermedades, incluso cuando hay sobre aparición, no se puede achacar a nada hasta que haya estudios que proporcionen pruebas de las distintas hipótesis. Se trata de buscar hechos que no existían antes del periodo de tiempo en estudio. No deja de ser sorprendente ver colapsar a dos futbolistas en un mismo partido cosa que yo mismo pude ver en una ocasión.

Algunos achacan a las vacunas esta situación; de hecho las propias farmacéuticas están llenando los prospectos de las vacunas con la mención de efectos secundarios cardíacos y autoinmunes leves.

 

 

Si la disminución de la mortalidad del COVID se demuestra independiente del nivel de vacunación y los efectos secundarios se demuestran graves; si la efectividad de las vacunas es mucho menor de lo prometido, si los estudios clínicos de las farmacéuticas son fraudulentos y se conculcaron leyes garantistas y mercantiles, estamos ante el mayor fraude mortal de la historia. Si se demuestra que la pandemia fue provocada, accidentalmente o no, estaremos ante el mayor genocidio de la historia. Más vale que esto no sea así y a las autoridades les interesa desmentirlo.


https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-las-vacunas-del-coronavirus-a-la-luz-de-los-analisis-de-laboratorio-22-02-23

https://eldiestro.tv/video/documental-murio-repentinamente/

https://rumble.com/v1dvc6n-1000-athletes-collapsing-dying-heart-problems-blood-clots-march-2021-to-jun.html

http://www.verdadypaciencia.com/2022/01/llamada-urgente-miles-de-muertos-tras-ser-vacunados.html


 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.verdadypaciencia.com/2024/01/un-excientifico-de-la-vacuna-de-bill-gates-predice-un-fuerte-descenso-de-la-poblacion-hasta-un-30-40-en-los-paises-altamente-vacunados.html

Anónimo dijo...

http://www.verdadypaciencia.com/2024/02/un-nuevo-estudio-pone-de-relieve-el-silencioso-escandalo-mundial-del-exceso-de-muertes.html

Anónimo dijo...

https://www.fpcs.es/salvaron-vidas-las-vacunas-covid/

Anónimo dijo...

http://www.verdadypaciencia.com/2024/05/la-fda-detecta-un-aumento-de-las-convulsiones-y-la-insuficiencia-cardiaca-en-ninos-que-fueron-sometidos-a-las-vacunas-covid-19.html