Mostrando entradas con la etiqueta NOM. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta NOM. Mostrar todas las entradas

28 ene 2025

El discurso de Trump

En realidad el discurso de Trump es continuo; lleva hablando desde la precampaña y en la campaña y ha seguido hablando una vez elegido. Lo que expondré aquí es el contenido de lo que ha dicho una vez elegido y en el discurso de toma de posesión. Quiere que todos sepan que esta vez va en serio, que ya no hará concesiones.

Quiere que todos sepan que empieza una era dorada para América. "La era dorada de Estados Unidos empieza ahora".

Con esa frase arrancó Donald Trump su primer discurso tras asumir este lunes el cargo como 47° presidente de Estados Unidos. América será primero, orgullosa, próspera y soberana. Todos van a respetar a Estados Unidos.

Habrá seguridad y seguridad jurídica con el nuevo secretario de justicia. Hizo referencia al atentado de Pensilvania.

Habló sobre la frontera en sus dos vertientes: la de protegerla, lo que hará con el ejército, y la devolución de millones de inmigrantes ilegales, sin que ningún país pueda negarse (ya lo ha demostrado con Colombia); los cárteles serán combatidos con el ejército allí donde estén y renegociará la situación del canal de Panamá respecto a USA, incluso la propiedad.

El Golfo de Méjico pasará a denominarse Golfo de América, digo yo que en Estados Unidos. Ha dicho que sólo hay dos géneros masculino y femenino; se acabó la cultura woke.

Adiós a la OMS y el pacto de París, no se cree el "calentamiento global antropogénico".

No a la consideración trans en el ejército y la situación de Groenlandia es vital para la seguridad de Estados Unidos. Aranceles y bajos impuestos, energía barata y llamamiento a las empresas para que vuelvan o vayan a USA. 

Ha lanzado un plan para Ucrania que pagaremos los europeos y un rearme de la OTAN también pagado por nosotros. Lo ha dicho en el discurso, en Davos y en su red social. 

Va a la velocidad de un caballo loco y da la sensación de que hay un plan muy pensado. No parece que vayamos a un orden basado en reglas que no sean las suyas.

Citó solamente al Presidente Mckinley que arrebató Cuba, Puerto Rico y Filipinas a España.

Vientos de cambio.

 

https://eldiestro.info/2025/01/trump-discurso-de-investidura-20-de-enero-de-2025/

https://eldiestro.info/2025/01/el-politico-mas-odiado-amado-y-temido-del-momento-donald-trump-y-la-vuelta-a-la-cordura/ 

https://eldiestro.info/2025/01/espana-limita-con-groenlandia/

https://www.cesarvidal.fm/2022276/episodes/16496589-editorial-trump-presenta-su-programa-ante-el-foro-de-davos-24-01-25

 

 

 

25 sept 2022

Resistencia

A lo largo de estos años, nos hemos ido convenciendo de la existencia de una campaña política descomunal para implantar un nuevo orden mundial que sustituya a lo que había en Occidente durante la guerra fría. El cambio de naturaleza política, social y cultural, tiene unos objetivos que no apreciamos en su plenitud pero, conforme se avanza en su implementación, nos permiten ver claramente las costuras, las contradicciones, que asoman; parece ser que la proximidad de la victoria les produce un vértigo que anula la prudencia. ¡Ahora o nunca! Se dicen, y van ciegos a cada vez más velocidad.

 

 

En estas circunstancias, ¿qué podemos hacer nosotros que somos víctimas, siervos y cobayas de ese poderoso grupo que ha planificado todo esto, desde hace décadas?

No es posible contar con una solución electoral, o al menos no solamente; ningunas elecciones resolverán nuestros problemas. La democracia, en la que ingentes cantidades de personas no están en condiciones o no quieren saber lo que están decidiendo, no resolverá nada. Parece ser que hay gente y no precisamente críos que se toman en serio lo que sale en las pantallas televisivas o cinematográficas; ese es el material y también vota. 

 

 

Los miembros de los partidos están cada vez menos conectados a la sociedad; existe una especie de endogamia, con personal que entra en las juventudes o en las fundaciones y sale con cargo a presupuesto; y todo esto sin ápice de mérito o patriotismo, sólo como medio de hacer carrera. Una clase política así estará pendiente de sus ascensos y se dejará presionar por poderes financieros, empresariales y políticos supranacionales.

 

 

 

Nuestra defensa debe ser en el terreno de la sociedad civil; cada cual con su nivel de compromiso y poder. Siempre dentro de la ley justa, siempre de acuerdo a los principios generales del derecho, actuando como lo hicieron los camioneros canadienses o fineses; oponernos a todas las medidas, intentando escapar de la represión pero sacando a la luz las costuras del sistema, una y otra vez, aunando a cada día más personas. 

Preparémonos para distinguir las medidas destinadas a implantar la agenda globalista; aprender y razonar, ya que estamos en guerra, una guerra contra el pueblo.

Hay que concienciarse que, o ganamos nosotros, o "vae victis".

 

 

 

https://www.libertaddigital.com/opinion/amando-de-miguel/hay-que-debelar-el-poder-6935718/

15 sept 2021

Coronavirus ll

Nos encontramos en el quinto mes del segundo año de la extraña pandemia del coronavirus y lo máximo que puedo decir es que "creo" que ha habido una epidemia que ha afectado al mundo, cebándose en las personas mayores; nada más.

Dicen que en las guerras la primera víctima es la verdad; en el coronavirus, además, ha habido dos importantes bajas: primero la transparencia y después la protección de datos; ambas defendidas por sendas e importantes leyes. Todo el interés aparente que la UE y nuestros gobiernos ponían en estas materias se ha evaporado; cosas a las que teníamos acceso en el pasado, ahora son secretas y se va a constituir una especie de somatén entre la ciudadanía compuesto por chivatos a los que tendremos que abrir nuestra historia clínica. 

 

 

Se acabó nuestra independencia personal y el empoderamiento; la Constitución, las leyes, los derechos y la hermandad social; todo va a ser sustituido por el autoritarismo, el control social y más pronto que tarde la obligatoriedad de las "órdenes" so pena de internamiento.

Parece algo ajeno a la casualidad pero tenemos un gobierno ilegítimo surgido de elecciones con graves sospechas de "pucherazo" (plataforma elecciones transparentes ya) que viene que ni pintado para la aplicación, con la excusa del virus, de la agenda 2030 (serás feliz y no tendrás nada).

No quieren saber nada de los países que han gestionado la pandemia preservando las libertades y la economía: Suecia, Corea del Sur o Taiwan; no quieren saber nada de los países que han antepuesto la economía a una supuesta "salud" (siempre relativa): India, Méjico o Brasil. El completo despropósito de unas medidas que no dejan ni dejarán ver una salida al tunel; medidas que o no sirven (mascarillas, cierre de la hostelería, restricción de viajes, hundimiento del turismo o pasaporte COVID), o no son seguras (PCR por inseguridad del código de comparación). 

 

 

 

Y todo esto cuando hemos sabido, por sentencia del Tribunal Constitucional, que el Gobierno se equivocó en el primer estado de alarma, y probablemente en el segundo, lo que en cualquier otro sitio hubiera llevado a la dimisión del Presidente.

 

 

 

¿Y qué decir de la vacunación? En los innumerables cambios de la versión oficial, se nos prometía una pretendida inmunidad de grupo pero ahora los laboratorios nos dicen que, por la mutabilidad del virus, los vacunados pueden contagiarse y contagiar. Por lo tanto, los no vacunados no son mayor riesgo que los vacunados; eso sí, se les promete que la enfermedad será más leve. Aun así, el empeño mundial, en el antiguamente llamado mundo occidental, en la vacunación a ultranza, disociando ésta de la propagación del virus, saltándose la Constitución (art. 10,14, 18), la Ley del Medicamento, la Ley de Protección de Datos, la reguladora de la autonomía del paciente y las normas de Nuremberg. 

 

 

 

El empeño en hacernos creer que las vacunas han sido testadas y aprobadas (son temporalmente autorizadas por la pandemia), la obligatoriedad del pasaporte COVID frente a los reglamentos y tratados europeos, la barbarie de los "liberales" presidentes de Australia y Canadá, la constante revocación de las medidas por los tribunales (salvo tribunales ajenos a la Ley como el constitucional francés o ciertas salas del Supremo) sin que esto incida en la voluntad de los políticos en presentar esas normas una y otra vez, tiene que tener otra intención distinta a la salud pública; quizá tenga que ver con el íntimo maridaje entre poderes financieros, políticos y laboratorios farmacéuticos; y desde luego, hay una inacción culpable para investigar y poner en marcha tratamientos frente al coronavirus. 

Nada nos permite creer que las sucesivas vacunaciones sean capaces de traer la "antigua" normalidad ni que los poderes tengan siquiera esa intención.

 

http://www.verdadypaciencia.com/2021/08/la-marca-de-la-bestia.html

https://www.clublibertaddigital.com/ideas/tribuna/2021-08-07/santiago-navajas-negacionistas-de-la-libertad-6807903/

https://www.eldiestro.es/2021/07/la-letra-pequena-de-la-agenda-2030-hoja-de-ruta-del-nuevo-orden-mundial-es-el-nazismo-con-tecnologia-punta/

https://www.vozpopuli.com/opinion/no-dice-ciencia.html 

https://www.libertaddigital.com/opinion/mario-noya/coronavirus-lo-natural-es-pensar-que-fue-una-fuga-de-laboratorio-6754066/ 

https://www.libremercado.com/2021-08-22/domingo-soriano-cuanto-cuesta-la-estupidez-y-por-que-permitimos-que-nos-traten-asi-6811216/

http://www.verdadypaciencia.com/2021/09/alemania-una-serie-de-redadas-contra-los-opositores-a-las-medidas-sanitarias.html 

14 feb 2021

Armas silenciosas para guerras tranquilas

En el año 1977 se filtró un documento que fue atribuido al club "Bildelberg" en el que se desgranaba la puesta en marcha de un plan para desarrollar diversas acciones y herramientas destinadas al control social mediante estrategias y tácticas poco perceptibles.

Tras las experiencias de la sociedad de masas, "Ortega", y los acontecimientos que dieron lugar a la 2ª Guerra Mundial, los poderes fácticos se dieron cuenta de que la "gente", los deplorables, llegarían pronto a conclusiones sobre los fines del "Poder" y la organización de la sociedad, y a adquirir capacidades de autoorganización. En 1954 las posibilidades tecnológicas permitían, a quienes nos gobiernan, implementar los mecanismos que iban a servir para evitar el "caos" y su ruina. 

Se declaró en secreto la guerra tranquila, cuando los planes, las armas silenciosas y los objetivos estaban diseñados ya, sólo quedaba ir aplicando las estrategias y las tácticas de combate.

 

 

 

 

 

 

Uno de los objetivos era la disminución de la natalidad por entender que un exceso poblacional ponía en peligro el medio ambiente; en el futuro sólo se priorizaría el crecimiento y sustitución de la parte "noble" de la sociedad. Para esto sería necesario poner en marcha políticas, armas silenciosas, de promoción alternativa en las conductas sexuales y destruccion de la familia tradicional. Se inventó el calentamiento global como excusa para disminuir el crecimiento economico y la cantidad de carne producida y se hizo utilizando sistemas falsos de medición, se obviaron políticas y tecnología de limpieza para el medio ambiente.

Para mantener el secreto se ha utilizado la táctica de la sobreinformación en la que el ruido oculta la información veraz.

 

 





Las crisis sanitarias se enfocan con estrategias de confinamiento y prohibición de movimientos, la táctica aplicada será el carnet de vacunación.

"Armas biológicas", virus de baja letalidad, desarrolladas o simplemente aprovechadas de la naturaleza; la televisión y los medios de comunicación, la promoción descarada de drogas y conductas junto con la proliferación de estudios y foros aparentemente técnicos (del IPCC a la UNESCO, de la OMS al FMI). 

En definitiva técnicas de control mental.

Los episodios de esta guerra se basan en la utilización de instrumentos económicos, informáticos, y del control de las comunicaciones: crisis del petróleo, eliminación del patrón oro, atentados del 11 de septiembre, crisis subprime, coronavirus etc...

Si las cosas se desmandan; si algún lider se escapa del control del NOM se prepara un pucherazo electoral con innumerables cómplices, programas informáticos y los medios (incluyendo las redes sociales).

Como botón de muestra, en el párrafo siguiente se analiza la utilización del control mental, el miedo, en el episodio "guerra contra el terror".

 

 

 

La táctica “problema-reacción-solución”: está basada en la creación de un gran problema a partir de un hecho ficticio, exagerado o manipulado que afecta –teóricamente– al conjunto de la sociedad. Este problema debe ser presentado de tal modo que la población experimente ante él una sensación de miedo, angustia, incertidumbre, rechazo, indignación… Como consecuencia, se crea un estado de opinión pública que reacciona ante la situación conflictiva y exige medidas y soluciones para afrontar y erradicar el problema. El paso siguiente es que el poder “escucha” las demandas ciudadanas y en consecuencia aplica la solución adecuada –por dura e impopular que pueda parecer– para solucionar el problema (que ellos mismos han creado y difundido). Un ejemplo clásico de esta técnica es la llamada guerra contra el terror a partir de la reacción provocada por grandes atentados o situaciones de guerra. En tales casos, basta crear la figura de un “enemigo” que amenaza con destruir la sociedad, las libertades, etc. y luego proceder con las medidas oportunas, que ya estarán del todo justificadas.

 

https://underpost.net/ir/pdf/interes/Armas_silenciosas_para_guerras_tranquilas.pdf

 

https://somniumdei.wordpress.com/2016/07/07/un-alegato-diferente-contra-la-globalizacion/

https://www.opendemocracy.net/en/oureconomy/coronavirus-crisis-shows-its-time-abolish-family/

https://www.clublibertaddigital.com/ideas/tribuna/2020-06-25/amando-de-miguel-el-equivalente-de-la-iii-guerra-mundial-91090/

http://www.verdadypaciencia.com/2020/08/el-engano-de-covid-19.parte-1-el-dificil-camino-hacia-un-nuevo-orden-mundial.html

https://www.revistilla.es/actualidad/globalizaci%C3%B3n/224-reseteo-monetario.html

http://info-krisis.blogspot.com/2021/01/alain-de-benoist-internet-no-es-un.html

http://www.verdadypaciencia.com/2021/01/los-confinamientos-estan-disenados-para-durar-siempre-tanto-las-vacunas-como-las-mutaciones-fabricadas-son-herramientas-para-someter