Mostrando entradas con la etiqueta trabajo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta trabajo. Mostrar todas las entradas

27 sept 2023

Neocolonialismo humanitario

Hemos comentado muchas veces el problema de la llegada masiva de inmigrantes ilegales que está agravando el cambio poblacional europeo en dirección a Eurabia.

La verdad es que las tasas de crecimiento demográfico en la Europa castiza son ínfimas y el sentido sería hacia el vaciamiento poblacional si no fuese por los llegados, legales o no, de otros lugares. No es la primera vez en la historia, incluyendo la prehistoria, ni será la última pero como me preocupa el legado que vamos a dejar a nuestros hijos, quiero analizar las soluciones, o las no soluciones, para preservar lo que considero logros de nuestra sociedad. 

 

 

Tenemos las libertades de religión y creencias, de opinión, de libertad personal, intimidad e inviolabilidad de domicilio, libertad de residencia y circulación, libertad de expresión y para no extenderme los derechos personales, políticos y del ciudadano, los derechos sociales y culturales como las tradiciones y la forma de vida. Todos los derechos humanos del artículo 10 de la CE y la igualdad entendida según el artículo 14. 

 

Todo esto no será posible si las comunidades culturalmente no asimilables se siguen encerrando en sus barrios y guetos. No es necesario recordar la opinión autorizada del monarca marroquí Hassan II.

Sólo veo dos soluciones, o nos convertimos en monstruos y sacrificamos nuestra democracia en una cruel expulsión para crear un infierno queriendo salvar el cielo, o exportamos todos estos derechos a los países de origen de los inmigrantes no asimilables; no hay otro método. 

 

 

Hemos sido capaces de forzar a ciertos países por intereses económicos vitales, o no, y tenemos que conseguir los derechos de las minorías en esos países. En el mundo islámico deben vivir en libertad cristianos, budistas y cualquier creencia incluso los ateos y agnósticos. 

La balanza debe equilibrarse; si aquí hay libertades y derechos para ellos, allí deben existir para nosotros y los que son como nosotros y viven allí. Ni que decir tiene que hemos de conseguir que tales derechos se respeten sobre todo aquí, en cualquier barrio, utilizando la fuerza que sea necesaria, con las leyes y actuaciones que sean necesarias.

No deben producirse desbordamientos como en Francia y Suecia.

 

 

Ya sé que a los másters del universo sólo les importa tener masas anómicas de consumidores y trabajadores, por eso va a ser necesario luchar y habrá que educar así a las jóvenes generaciones. 

Queremos tener un mundo mejor y lo conseguiremos.