5 jul 2020

Una situación sin precedentes


En algún momento de la posguerra mundial, en Occidente, estalló una soterrada revolución cultural. Repentinamente los valores que habían sostenido la sociedad fueron puestos en entredicho y se pedía su sacrificio y sustitución. Finalizada la guerra fría, caliente en Corea y Vietnam, la huestes contraculturales tuvieron el campo libre para entregarse a la conquista de los Estado Unidos, Europa, Iberoamérica y en realidad todo el territorio antiguamente llamado Occidente. Para ello desataron en los medios un cúmulo de denuncias sobre amenazas medioambientales, sanitarias, militares y de seguridad pública con el único objetivo de desatar el miedo.







El miedo tenía que llevar al sometimiento y la asunción acrítica de la ideología secretada por la contracultura, el neomaltusianismo. La victoria cultural aparecía total, la juventud prácticamente había sido ganada y las fuerzas vivas estaban siendo gobernadas por elementos de esta nueva religión, élite surgida de los diversos organismos de gobierno que sólo tenía que multiplicar el miedo para que fuese real además de teórico. El atentado de 2001 contra las torres gemelas  dio lugar a la llamada "guerra contra el terror", una guerra contra un enemigo difuso, en la práctica inexistente; Al Qaeda, Daesh...aparentemente capaces de matar a cualquiera en cualquier lugar.








La crisis económica de las subprime, conforme pasa el tiempo, se descubre como un monumental timo en el que participaron bancos centrales, agencias de calificación, gobiernos...; de la noche a la mañana en 2007 mucha gente perdió sus ahorros; es "el hambre" y ahora en 2020 se desata la pandemia que ha causado más muertes en Occidente desde la mal llamada "gripe española". Ya tenemos "la peste"; el cuarto jinete "la muerte" no sólo es el resultado de los otros tres sino que surge de una sociedad hedonista y envejecida, de viejos que cuidan a otros viejos. 
Alguien dijo, quizá un Rothschild, que las fuerzas neomaltusianas habrían ganado si Nueva York anochecía sin iluminación y eso ocurrió en abril.



1 comentario:

Anónimo dijo...

https://archive.org/stream/el-informe-de-iron-mountain/el-informe-de-iron-mountain_djvu.txt