Mostrando entradas con la etiqueta conflicto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta conflicto. Mostrar todas las entradas

7 oct 2024

Situación política en España y Europa

Desde 1980 Europa vive un proceso de disolución cultural, decadencia política y depresión económica, agravado además por su debilidad militar, que nos pone a expensas de tiranos tercermundistas y superpotencias de turno. La evolución de la OTAN, tras la caída del muro, el fin de la URSS y del comunismo soviético, de alianza defensiva a tentáculo del imperialismo norteamericano, nos convierte en un protectorado militar como en la posguerra fuimos un protectorado económico.

La economía europea está fuertemente gripada por las condiciones fiscales del Estado de Bienestar, las condiciones laborales, las medidas europeas medioambientales y sanitarias presentes de forma intensa desde el Tratado de Amsterdam. La aparición del euro resta capacidad de acción a los gobiernos y la otorga al Banco Central Europeo.

La Guerra de Ucrania ha cortado la posibilidad de consumir energía rusa barata siendo ésta sustituida por energía mucho más cara transportada en barcos lo que provoca el traslado de la producción industrial a USA o China con costes mucho menores; Europa entra en recesión.

La demografía menguante no se ha combatido adecuadamente ni siquiera en aquellos países de tradición en las ayudas a la procreación, qué decir de los países sin esa tradición; España.

La llegada masiva de inmigración ilegal fundamentalmente de países islámicos pone en tela de juicio la continuidad de la cultura y las tradiciones europeas con un tejido social que va al caos y a la anomia.

La crisis de la familia que llega por la banalización que los medios hacen sobre todo en programas de entretenimiento y películas. La promoción de las llamadas familias alternativas que no suelen ser fértiles.

El hundimiento de la educación y los servicios sociales con el consiguiente triunfo de sus alternativas privadas.

En España la situación es peor; participa de todos estos problemas europeos y tiene propios.

Nuestro régimen surgido en el 78 tenía una serie de agujeros que no sólo no se han remendado sino que por ellos se cuela el ácido que esta destruyendo el sistema y la nación. Los partidos políticos de sistema proporcional corregido y listas cerradas se han convertido en sectas y castas estancas. Contra más alto es el nivel político es peor; lo que funciona mediano en los ayuntamientos no funciona en absoluto en los niveles políticos más elevados.

Los nacionalismos que en el pasado se llamaban moderados se han radicalizado a la vez que el Estado blanquea a ETA y a los golpistas catalanes; ya no es que odien a España, es que odian a sus vecinos no ideologizados. No se quieren promocionar las lenguas vernáculas sino acabar con el español. A la vez su pulsión para manipular y enredar en toda España les aleja de la independencia de verdad; quieren ser autónomos en sus territorios y mangonear en el resto.

La oposición mayoritaria parece un auténtico negociado de la oposición, casi todas las reformas abusivas del PSOE han sido mantenidas por el PP cuando ha llegado al poder; en Europa votan juntos casi todo y Sánchez no hubiera podido hacer lo que está haciendo sin la colaboración más o menos indirecta del PP.

La agenda 2030 les convierte en aliados en el globalismo antihumano y en agentes del protectorado OTAN, UNESCO, FEM, OMS etc.

Algunos no han comprendido que cuando hay estabilidad económica, social, política y espiritual las elecciones se ganan por el centro; en épocas de crisis se polariza la situación. Nos vemos abocados a la desestabilización en múltiples ejes de confrontación tipo Laclau.

De esta situación no se sale sin una crisis, y un conflicto, descomunal y mucho sufrimiento; hay que pelear en todas partes y en todos los frentes pero simplemente unas elecciones no nos van a salvar.

http://info-krisis.blogspot.com/2024/06/boaz-y-jakin-abatir-las-dos-columnas.html

https://www.youtube.com/watch?v=fYa7L67XLE8

http://info-krisis.blogspot.com/2024/08/un-psicopata-un-cobardon-y-un.html

https://www.vozpopuli.com/opinion/alvise-por-ejemplo.html

https://www.vozpopuli.com/opinion/verdadero-problema-espana.html

https://www.vozpopuli.com/opinion/contra-aborto-feminismo-nacionalistas.html

12 sept 2023

Las revueltas árabes en Francia

El problema actual de los movimientos migratorios en Europa se enmarca en el movimiento global norte-sur. El norte industrializado, con servicios, educación y riqueza, y el sur en vías de desarrollo, que no puede absorber su propio crecimiento demográfico multiplicado por la transferencia tecnológica. 

En Francia esta situación se ve agravada por el problema colonial; cuando las colonias africanas de Francia se fueron desarrollando, una parte de sus habitantes migraron a la metrópoli; tras las independencias, los nativos implicados con Francia emigraron a Europa y el crecimiento económico de la propia Francia atrajo emigrantes españoles, italianos, griegos, chinos, vietnamitas, habitantes del Sahel y... magrebíes (argelinos, marroquíes y tunecinos; fundamentalmente musulmanes).

 

 

 

Ya en la etapa de las luchas por la independencia de Argelia, el FLN utilizó agentes infiltrados entre los inmigrantes para actuar en Francia; es en esa época cuando se produjeron los atentados con plástico en los cines de París seguidos de las terribles venganzas de los "barbudos", agentes de los servicios paralelos muchas veces corsos o pies-negros.

Tras la independencia, la mayoría de los pies-negros fueron expulsados a Europa; a la propia Francia, a España y a Italia, fundamentalmente. Todo esto se aderezó con disturbios, manifestaciones y conflictos. Poco a poco los suburbios de los emigrantes se fueron llenando de musulmanes emigrantes de primera, segunda y tercera generación o posteriores.

 

 

 

El crecimiento demográfico de estos pueblos en Europa es muy superior al de los habitantes castizos, de manera que se vislumbra, por parte de todos, una auténtica invasión que producirá una sustitución poblacional. 

Los partidos políticos nacionalistas, los movimientos antiinmigración y los grupos antiislámicos, PEGIDA, crecen; por otro lado, la policía no puede entrar en los banlieues donde reinan las bandas musulmanas. Como se ve, la guerra civil a plazo es demasiado probable ya que las autoridades no están gestionando el problema.

 

 

Paralelamente, los movimientos de la antigua extrema izquierda y los sindicatos radicales ayudan y encuadran a esas bandas para que puedan combatir a la policía y al Estado de Derecho. Les mueve el resentimiento por el fracaso del "socialismo real" y las ansias de destruir Occidente para reconstruir su utopía según la doctrina del príncipe anarquista Piotr Kropotkin. Colaboran con los planes de un capitalismo que pretende un futuro anómico, sin tradiciones, con trabajadores y consumidores exclusivamente pero que sólo encontrará caos.

 

 

Los estallidos más intensos de rebelión se produjeron en 2005, cuando ya la policía no podía entrar en algunos barrios. Dos jóvenes que huían de las fuerzas del orden murieron en una minicentral eléctrica electrocutados. Los conflictos duraron tiempo en octubre y noviembre y se extendieron por toda Francia. En junio de 2023, la muerte de un joven magrebí que huía de la policía propició un levantamiento en toda Francia y en países limítrofes. 

En Alemania con los turcos, en Suecia con los refugiados árabes y hasta en Inglaterra con los paquistaníes el panorama europeo es desolador pues si una buena gestión de la inmigración hubiera podido evitar el desastre, ahora ya es tarde.

Recuerdo en una visita a Egipto, las calles llenas de jóvenes musulmanes y el sometimiento de la minoría cristiana; recuerdo en Burdeos una calle dedicada al ejército colonial, sin asfaltar y con teterías norteafricanas, son guiños de un futuro que ya está aquí.


 

https://elordenmundial.com/mapas-y-graficos/evolucion-protestas-francia-ultimos-anos/

file:///C:/Users/Usuario/Downloads/Dialnet-FranciaYLaIslamofobiaConflictoHistoricoYContempora-5760753.pdf

https://www2.memri.org/espanol/reacciones-en-el-mundo-arabe-y-musulman-a-las-revueltas-en-francia/1070

https://www.hispanidad.com/opinion/arde-paris-marroquies-nunca-se-integraran-en-francia-decia-rey-hassan-ii_12043854_102.html

 

27 mar 2022

La guerra de Ucrania II

Contra mi pronóstico, finalmente, Rusia, el "régimen" de Putin, ha lanzado una ofensiva total sobre Ucrania. Putin, el burócrata sacasillas de Yuri Andrópov, antiguo jefe del KGB, fue fichado por un importante grupo de oligarcas rusos para apuntalar y luego sustituir a Boris Yeltsin. El panorama y la tarea consiguiente que encontró en Rusia, la necesidad de modernización, la política de recuperación nacional, era hercúlea. Durante ese tiempo asistió impotente al crecimiento del control  de la OTAN hacia el este, en Yugoslavia y los Países Bálticos. Putin renovó el ejército y la tecnología nuclear; Rusia dispone de grandes yacimientos de uranio. 

Cuando creyó estar preparado, eligió el momento para apoderarse de Transnistria, Abjasia y Osetia del sur. Ha reconstruido un protectorado en las antiguas repúblicas asiáticas de la URSS, ricas en gas y petróleo, y ha puesto freno al intento de la OTAN de extenderse en Ucrania país rico también en gas, petróleo, no explotados, y agricultura. Rusia considera área de influencia fundamental las tres rusias: el Rus de Kiev, Bielorusia y la Gran Rusia. En 2014, tras el golpe de estado del Maidán, Rusia se apoderó de Crimea y apoyó a los separatistas del Donbás, iniciándose en Ucrania una guerra civil intermitente que ha costado 14.000 muertos. 

El 23 de febrero de 2022, Rusia reconoce las repúblicas de Lugansk y Donetz, y basándose en la alianza de ayuda inter rusos, desplaza tropas a ellas; Ucrania continúa con sus bombardeos, algunos desde otros territorios ucranianos; es la continuación de la guerra civil ucraniana y del incumplimiento de los acuerdos de Minsk. El 24 de febrero se lanza una operación de conquista de "toda" Ucrania; se pretende rápida y quirúrgica pero los planes chocan con la realidad.

Putin tiene miedo de ser cercado por la OTAN pero también a que la desmoralización de los rusos les lleve a la desafección y a él a la pérdida del poder; teme por su soberanía política pero también por perder los corazones y las mentes de su pueblo, ve esta lucha vital para su supervivencia; es un autócrata frío y no tiene remilgos contra sus enemigos.

La operación de Putin ha buscado al menos tres metas: poner en evidencia a la OTAN y USA en su afán por rodear a Rusia y separar a ésta de Europa; poner de manifiesto las implicaciones militares de los laboratorios de biotecnología norteamericanos existentes en Ucrania, públicos y privados; la oportunidad de desarrollar un sistema financiero internacional menos dependiente del mundo anglosajón, poniendo de manifiesto su sesgo.

Cuando se detenga la guerra y nos cuenten el relato, seremos testigos de en qué queda todo esto.


Estas direcciones proporcionan información para entender lo que está pasando.

 

https://www.libertaddigital.com/cultura/historia/2022-02-27/pedro-fernandez-barbadillo-ucrania-creacion-de-lenin-6870386/

https://guerraenucrania.wordpress.com

https://guerrasposmodernas.com/2022/03/07/guerra-en-ucrania-articulos-y-entrevistas/

https://www.almendron.com/tribuna/putin-no-puede-retroceder-esta-es-la-razon/ 

https://www.libertaddigital.com/opinion/mario-noya/la-otan-no-tiene-la-culpa-de-que-putin-sea-un-criminal-6880323/

 

 

19 feb 2022

La rebelión de los camioneros

El 22 de enero de 2022, nos desayunábamos con una noticia a la que, de entrada, no le dimos importancia. Camioneros canadienses habían formado una columna de protesta que se dirigía a la capital y en otros lugares de Canadá se estaban formando columnas. El problema era la política de Justin Trudeau a propósito de los camioneros no vacunados contra el COVID y las cuarentenas fronterizas de 10 días; el 22 de enero sólo un ciego sordo no se había enterado de que los vacunados se contagiaban y a su vez contagiaban, no hay más riesgo para la sociedad en unos que en otros, en USA o en Canadá.

La estrategia de Trudeau pasaba por hacer la vida imposible a los no vacunados sin importar ya la poca morbilidad del "virus", no era éste el que importaba sino conseguir el máximo de vacunados; piensese que a efectos del transporte Canadá y USA son el mismo país.

 

 

 


 

Se trataba de que una comisión técnica de los camioneros pudiese intercambiar información con el Primer Ministro sobre el problema y las posibles soluciones. Los días siguientes unos 55.000 camiones, junto con automovilistas y gente de a pie confluyeron en Ottawa y Justin Trudeau huyó de allí con paradero desconocido y aduciendo infección con COVID. Tras esto, los acontecimientos se han precipitado y pasan por declarar el estado de emergencia y directamente la confiscación, detención y declaración de la dictadura sin cobertura judicial.

Estamos, quizá, ante la protesta más seria, en todo el mundo, frente a la dictadura COVID; creyeron que las protestas se diluirían pero, a pesar del silencio informativo, han ido en aumento sobre todo en países muy celosos de su libertad.

Como la dictadura tiene un mando único, los escépticos "protestantes" se han organizado también jerárquicamente y han elegido el punto ideal de confrontación, pues el pasaporte COVID interfronterizo ha venido para quedarse y está ideado para dificultar los movimientos libres en todo el mundo; los camioneros canadienses defendiendo la industria turística española y aquí el antaño rebelde pueblo español callado.

En otros países: Finlandia, Francia, Bélgica, Holanda, Argentina, Australia etc., las columnas de camioneros emulan a sus colegas canadienses. Son los prolegómenos de la "guerra" de liberación.

 

 

http://www.verdadypaciencia.com/2022/01/canada-los-camioneros-asaltan-la-capital.html

http://www.verdadypaciencia.com/2022/01/convoy-de-la-libertad-2022-la-union-hace-la-fuerza.los-camioneros-freedom-pueden-formar-el-convoy-mas-largo-del-mundo.html

http://www.verdadypaciencia.com/2022/01/edicion-del-28/01-nuevos-videos-los-camioneros-canadienses-bloquean-totalmente-el-pais-hasta-que-se-abandonen-por-completo-todas-las

http://www.verdadypaciencia.com/2022/02/holanda-convoy-por-la-libertad-para-protestar-contra-las-medidas-sanitarias-video.html

http://www.verdadypaciencia.com/2022/02/video-con-dron-4k-freedom-convoy-canada-ottawa-protesta-de-los-camioneros.html

http://www.verdadypaciencia.com/2022/02/francia-convoy-de-la-libertad-mapa-interactivo-con-todos-los-puntos-de-partida-y-rutas.html

http://www.verdadypaciencia.com/2022/02/mensaje-a-los-camioneros-canadienses.arzobispo-carlo-maria-vigano.html

http://www.verdadypaciencia.com/2022/02/el-profesor-robert-w-malone-escribe-una-carta-abierta-a-los-camioneros-canadienses.html

http://www.verdadypaciencia.com/2022/02/el-profesor-robert-w-malone-escribe-una-carta-abierta-a-los-camioneros-canadienses.html

http://www.verdadypaciencia.com/2022/02/convoy-a-ottawa-antiguos-militares-y-oficiales-de-la-policia-montada-de-canada-entre-las-cabezas-pensantes.html

http://www.verdadypaciencia.com/2022/02/los-canadienses-asaltan-los-bancos-trudeau-provoca-estampida-bancaria.html

http://www.verdadypaciencia.com/2022/02/justin-trudeau-es-un-politico-bien-adiestrado-controlado-por-klaus-schwab-en-nombre-del-big-money.html

http://info-krisis.blogspot.com/search?updated-max=2022-02-10T03:38:00-08:00&max-results=40&start=9&by-date=false