25 mar 2024

Atentado en Rusia

El 22 de marzo hubo un atentado en Rusia, en las proximidades de Moscú, que se llevó la vida de casi 160 personas y se contabilizó un número próximo a 100 heridos. Cuatro hombres entraron en un centro comercial y sala de conciertos disparando sus armas automáticas, luego lanzaron granadas incendiarias y huyeron. La matanza fue provocada fundamentalmente por el incendio y por asfixia. En Rusia se acaban de realizar unas elecciones presidenciales que ha vuelto a ganar Putin por mayoría hegemónica; los partidos de la oposición legal apenas tienen representación. 

La guerra de Ucrania se desenvuelve cada vez con más eficacia por parte del ejército Ruso; Rusia ha logrado superar las sanciones económicas, hacer subir al rublo y sustituir los servicios. La industria militar empieza a trabajar a pleno rendimiento y los países BRICS sirven de apoyo a Rusia. Putin es una especie de Gengis Khan con corbata y su única salida es la victoria o la muerte. 

 

 

 

¿Quién fue el autor intelectual del atentado perpetrado por terroristas del Estado Islámico? Hay dos versiones, una que fue Putin para encuadrar a la población y justificar la guerra y otra que son los aliados de la OTAN, se puede elegir. 

La guerra se ha desempeñado estos días con avances de Rusia, bombardeos de Ucrania sobre Crimea y el puente de Kerch y de Rusia sobre instalaciones de Kiev, Járkov y Leópolis. Antes de las elecciones, que se han desenvuelto en paz, los Ucranianos se empeñaron en acciones comando en el territorio ruso. 

Los terroristas han sido capturados mientras aparentemente huían hacia Ucrania y los aliados de la OTAN avisaron del peligro de atentado antes (al parecer lo sabían). 

En estas direcciones se dan versiones distintas de lo ocurrido, sin determinar pruebas definitivas.                              

https://pedrorosillo.com/115-2/

https://www.cesarvidal.tv/el-gran-reseteo/videos/especial-masacre-en-rusia-las-claves-ocultas-del-atentado-otra-falsa-bandera

http://www.verdadypaciencia.com/2024/03/observaciones-de-una-ciudadana-rusa-sobre-la-masacre/sacrificio-al-pueblo-moscovita.htm

http://www.verdadypaciencia.com/2024/03/es-la-guerra-la-verdadera-comienza-ahora.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

https://www.vozpopuli.com/opinion/falsa-bandera-europa.html