10 mar 2024

¿Soros o Putin?

Reaparecen las noticias sobre la injerencia rusa en el proceso catalán, en particular en la asonada de 2017. La noticia se repite incluso con el cuento de los 10.000 soldados rusos que habrían de apuntalar a la nueva república "en Europa"; parece que la audacia de Putin ha disminuido desde entonces y ya no quiere una guerra directa con la OTAN, tiene una indirecta.

Sin embargo, otros han hurgado en el entramado de ONG,s sorianas, de Soros, en Cataluña, casualmente dirigidas por independentistas caviar y financiadas por organizaciones del Estado profundo de la OTAN y la UE. Es posible que Pilar Rahola tuviera razón cuando habló de los países occidentales que estaban dispuestos a reconocer la nueva Somalilandia catalana.

Todos los líderes del independentismo catalán, que no sean de la CUP, han condenado a Rusia por la invasión de Ucrania con la excepción de Gonzalo Boye que no es catalán y sí es abogado de Puchi, y muy caro.

En el mismo instante en el que el comercio internacional se puso bajo control de empresas multinacionales, con capital plurinacional, y dejó de estar sujeto a los intereses de los Estados, comenzó la era de la globalización y el imperialismo financiero. Es un mundo donde Soros, y otros, se encuentran muy a gusto.

Por supuesto que Rusia, Putin, que soporta una guerra proxy con la OTAN a través de Ucrania, desea desestabilizar en lo posible a los países miembros de la OTAN, en ese sentido, desearía que España tuviese dificultades en su territorio pero en términos generales quienes quieren reedificar la política, la historia, la sociedad y la economía están aquí mismo, no en desiertos remotos ni en lejanas montañas.

La destrucción de los Estados, de las culturas, de la familia y en último extremo de la tradición para imponer pequeños Estados fácilmente sometidos a la Agenda 2030, paso necesario para el gobierno del NOM.

No libero a Putin de su parte de responsabilidad, en relación con la geopolítica actual, es un Gengis Kan con corbata cuya tarea es casi imposible, digna de Hércules, pero quienes vienen librando una guerra con los pueblos de Occidente son esos potentados neomalthusianos, partidarios de la eugenesia y cierta despoblación, que desean remodelar el mundo, someterlo y exprimirlo económicamente.

 

http://info-krisis.blogspot.com/2024/02/ni-soros-ni-moscu-hipotesis-sobre-la.html

https://cesarvidal.com/la-voz/candilejas-teatro-y-espectaculo/entrevista-a-juan-antonio-de-castro-soros-rompiendo-espana-23-02-24

https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-la-injerencia-britanica-en-la-politica-espanola-05-03-24

No hay comentarios: