Mostrando entradas con la etiqueta VOX. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta VOX. Mostrar todas las entradas

1 nov 2020

Moción de censura II

Las reacciones a la moción de censura de VOX al gobierno social-bolivariano del 21 de octubre han sido sorprendentes; las hay de todos los tipos: desde los que dicen que no es tiempo de mociones, y que por lo tanto sobra el parlamento, hasta los que dicen que era una maniobra de VOX contra el PP.

VOX ha hecho esta moción para liberarse de la tenaza de la censura a su alrededor y poder explicar a los españoles la nefasta gestión del gobierno, las dificultades del Estado de las Autonomías y las maniobras totalitarias del ejecutivo. Abascal indagó la posibilidad de que el candidato fuese Casado, buscar una personalidad independiente e intentó convencer a Casado de que se trataba de denunciar al gobierno no de que dieran los números. No lo ha conseguido; la moción más justificada de la historia ha sido objeto del ataque más decomunal del PP desde el discurso de Elche y eso que Casado decía que la moción no importaba a los españoles. 

El PP ha demostrado que no reconoce el derecho de VOX a existir; aquello de "los conservadores al partido conservador, los liberales al partido liberal" se ha convertido en "todos a votar al PP". 

 

 

 

La noticia del día fue el comunicado "antifa" suscrito por PSOE y todos hasta Bildu, entre la izquierda y los nacionalistas; demonizar a VOX, simplemente una escisión del PP de Aznar, apelando a un antifascismo contra un fascismo metafísico. Éstos no han visto un fascista ni en película.  

El PP haciendo el caldo gordo a un PSOE que pacta con Bildu que es lo que más se acerca al fascismo nacional- bolchevique.

Ahora pactarán el CGPJ como quien se reparte cromos y la ruptura del régimen continuará sin sobresaltos.

15 nov 2019

La ultraderecha

Dentro de la cantinela instalada en los medios de comunicación del régimen, particularmente Antena 3, Tele 5, la Cuatro y la Sexta, en España hay un grave riesgo de crecimiento de la ultraderecha. El fascismo en la puerta de casa.




Lo primero que hay que hacer es explicar cuáles son los principios ideológicos de la ultraderecha; la hay de cuatro clases: 1º integrismo católico tradicional, 2º nacional sindicalismo falangista, 3º activismo nacional socialista y 4º defensa identitaria. 
Hay que decir que en España cualquier rastro de ella fue liquidada en la transición por las llamadas cloacas del Estado; y fue liquidada por medio de la infiltración, atomización, métodos mafiosos, atentados de falsa bandera; exactamente igual que lo fue la CNT.




En la transición, Fraga lo dijo con absoluta claridad: "nada a mi derecha". 
Pero entonces ¿qué es VOX? VOX es una escisión del PP, sobre todo del País Vasco, causada por la apatía tancredista de Rajoy; no es ultraderecha aunque puede ocurrir que algún ultraderechista les vote porque ve que eso fastidia.
VOX tiene un programa que no es otro que el del PP anterior a Aznar, anterior a Fraga en Galicia.




Lo que debería preocupar a los españoles no es VOX sino un frente popular bolivariano e independentista y, ¡ojo!, lo que más cerca está del fascismo en España: ocupación del Estado por el partido, ocupación de la sociedad por el Estado, totalitarismo, racismo supremacista, aislamiento y exclusión del otro..., son los partidos nacionalistas PNV, ERC, JuntpC, Bildu etc.