15 nov 2019

La ultraderecha

Dentro de la cantinela instalada en los medios de comunicación del régimen, particularmente Antena 3, Tele 5, la Cuatro y la Sexta, en España hay un grave riesgo de crecimiento de la ultraderecha. El fascismo en la puerta de casa.




Lo primero que hay que hacer es explicar cuáles son los principios ideológicos de la ultraderecha; la hay de cuatro clases: 1º integrismo católico tradicional, 2º nacional sindicalismo falangista, 3º activismo nacional socialista y 4º defensa identitaria. 
Hay que decir que en España cualquier rastro de ella fue liquidada en la transición por las llamadas cloacas del Estado; y fue liquidada por medio de la infiltración, atomización, métodos mafiosos, atentados de falsa bandera; exactamente igual que lo fue la CNT.




En la transición, Fraga lo dijo con absoluta claridad: "nada a mi derecha". 
Pero entonces ¿qué es VOX? VOX es una escisión del PP, sobre todo del País Vasco, causada por la apatía tancredista de Rajoy; no es ultraderecha aunque puede ocurrir que algún ultraderechista les vote porque ve que eso fastidia.
VOX tiene un programa que no es otro que el del PP anterior a Aznar, anterior a Fraga en Galicia.




Lo que debería preocupar a los españoles no es VOX sino un frente popular bolivariano e independentista y, ¡ojo!, lo que más cerca está del fascismo en España: ocupación del Estado por el partido, ocupación de la sociedad por el Estado, totalitarismo, racismo supremacista, aislamiento y exclusión del otro..., son los partidos nacionalistas PNV, ERC, JuntpC, Bildu etc.




 

No hay comentarios: