22 nov 2011

El patriotismo económico

A propósito de las descalificaciones por falta de patriotismo a los defraudadores a Hacienda, inversores en el extranjero, deportistas, etc., no se puede dejar pasar la oportunidad para hacer unas puntualizaciones.












Ante la necesidad de financiación de los servicios públicos y ante unos impuestos justos, acordes con la necesidad del Estado en su justa función en la sociedad, no se puede decir nada, quien defrauda es un delincuente insolidario y como tal debe ser tratado.











Pero, ¿qué hacemos cuando hay unos impuestos desaforados y casi confiscatorios que no son inconstitucionales porque no hay un tribunal constitucional justo? ¿Qué hacemos cuando una casta cleptocrática nos roba el dinero para tirarlo a mayor gloria suya?











Políticos nefastos que se refocilan en la mala gestión de la crisis, océanos de corrupción, empresarios y banqueros ventajistas que son favorecidos, contra el esfuerzo y el mercado, con nuestro dinero.











































Yo, porque no tengo un duro. Sin embargo, estaría dispuesto a esforzarme y apretarme el cinturón por sacar a España de la crisis moral, histórica, política y económica. Estamos dirigidos por unos payasos que venderán el circo entero. Da igual aquí que en los USA; es necesario leer a Leopoldo Abadía autor de "La Crisis Ninja" para ver cómo se ha fraguado la crisis con las maniobras de la administración americana y de Alan Greenspan.

No hay comentarios: