4 nov 2010

Alain Krivine












He leído en este blog: "Una Temporada en el Infierno" que el activista trotskista francés Alain Krivine promociona la instalación de mujeres musulmanas con velo en las listas electorales de su partido. Krivine forma parte de aquellos jóvenes revolucionarios de mayo de 1968, aquellos que decían encontrar a la playa debajo de los adoquines.
















Desde entonces ha llovido mucho, los jóvenes ya no lo son, el optimismo de 1968 se ha trocado en pesimismo, la crisis nos atenaza y el muro de Berlín cayó hace tiempo. El panorama electoral francés presenta fuertes distorsiones respecto a aquella época, los comunistas casi han desaparecido, ha crecido el partido xenófobo, la derecha domina el panorama electoral y en la extrema izquierda han florecido una serie de partidos radicales que sólo están unidos en su odio al capitalismo, a Occidente y a los triunfantes USA.









No pueden soportar la idea del fracaso socialista y se aliarían con el diablo si pudieran, no se dan cuenta y no quieren recordar el triste fin de los troskos muyahidines iraníes destrozados por la revolución islámica.


















Participan ciegamente en la destrucción de Occidente, otra vez como compañeros de viaje, cuando no se convierten directamente al islam como Roger Garaudy que vive en Córdoba a la espera de Miramamolín.




















¿Qué dirían Trotsky o Michel Foucault si vivieran?












No hay comentarios: